Estoy al tanto
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Economía
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Deportes
martes, junio 23, 2026
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Economía
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Deportes
Estoy al tanto
Home Deportes

Los presidentes de Central y Newell’s se reunieron “por un clásico en paz”

16 marzo, 2022
in Deportes
Los presidentes de Central y Newell’s se reunieron “por un clásico en paz”

El encuentro fue convocado por los concejales rosarinos -entre los que se hallan el ex jugador de Central Aldo Pedro Poy y el periodista “rojinegro Ciro Seisas-, quienes se juntaron con los titulares de ambos clubes.

Los presidentes de Rosario Central y Newell’s, Rodolfo Di Pollina e Ignacio Astore, respectivamente, se reunieron este martes a la  mañana con los concejales en el Concejo Deliberante de Rosario, en el Palacio Vasallo, frente al Monumento Nacional a la Bandera, con el objetivo de brindar un mensaje a los hinchas “por un clásico en paz”.

“La relación con Rodolfo es excelente, cuando hay inconvenientes nos juntamos y los solucionamos. Queremos dar la paz que le corresponde a este partido. La vida después del partido es normal y hay que seguir conviviendo”, advirtió el médico traumatólogo rosarino Ignacio Astore, de 61 años, quien preside Newell’s desde fines de septiembre último y enfrentará su primer clásico en el cargo.

Y acerca de su pedido de que los hinchas visitantes pudieran asistir al clásico, Astore aclaró que “no depende sólo de cuestiones organizativas con el club, pero el público visitante lógicamente en algún tiempo tiene que volver y no solamente en el clásico”.

El presidente de Central, el contador público Rodolfo Di Pollina rosarino, de 48 años, dijo por su parte que “primero hay que apelar a la conciencia de la gente. Hay que tomar las medidas necesarias, inspeccionar la zona, que no haya elementos contundentes. Al club le conviene un buen marco. El problema es que a veces no se puede controlar a las masas”.

El encuentro fue convocado por los concejales rosarinos -entre los que se hallan el ex jugador de Central Aldo Pedro Poy y el periodista “rojinegro Ciro Seisas-, quienes se reunieron esta mañana con los titulares de ambos clubes, con los que posaron en una foto grupal con las camisetas de Central y Newell’s.

Notas Relacionadas

Recuerdos de una jornada histórica: los mexicanos y el Argentina-Inglaterra de 1986
Deportes

Recuerdos de una jornada histórica: los mexicanos y el Argentina-Inglaterra de 1986

22 junio, 2026
Uruguay y Cabo Verde empatan 2 a 2 en el Mundial 2026
Deportes

Uruguay y Cabo Verde empatan 2 a 2 en el Mundial 2026

22 junio, 2026
Turquía y Paraguay se miden en el Mundial 2026: horarios, alineaciones y dónde seguir el juego
Deportes

Turquía y Paraguay se miden en el Mundial 2026: horarios, alineaciones y dónde seguir el juego

19 junio, 2026
Partidos del jueves 18 de junio: programación y canales del Mundial 2026
Deportes

Partidos del jueves 18 de junio: programación y canales del Mundial 2026

18 junio, 2026
El presidente del Atlético de Madrid se pronuncia sobre el futuro de Julián Álvarez
Deportes

El presidente del Atlético de Madrid se pronuncia sobre el futuro de Julián Álvarez

18 junio, 2026
Scaloni elogió a Messi tras la victoria sobre Argelia: “Hasta que él quiera será el mejor”
Deportes

Scaloni elogió a Messi tras la victoria sobre Argelia: “Hasta que él quiera será el mejor”

17 junio, 2026

Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.

  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Economía
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Deportes

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.