Williams Alexander Tapón, el joven que fue noticia en las últimas horas por pegarle una patada en la cabeza al árbitro durante una discusión en un partido amateur en la localidad bonaerense de Sarandí el sábado, fue hallado muerto anoche.
Luego de la viralización de las imágenes del feroz ataque a Ariel Paniagua, que había denunciado al jugador en la Comisaría 4° de Avellaneda, Tapón habría decidido suicidarse. Según fuentes policiales, a última hora de ayer, en las vías del tren a la altura de General Paz y Heredia, cerca de su propia casa en Gerli, el cuerpo del futbolista fue encontrado tras un llamado al 911.
El muchacho de 24 años había sido imputado este lunes por el delito homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo por el incidente con el referí, quien ayer en la declaración testimonial que brindó ante las autoridades contó los detalles del hecho.
El violento suceso ocurrió en un complejo deportivo con canchas de césped sintético llamado “Estación 98″, en el partido de Avellaneda. Allí se realizan torneos de fútbol amateur y se alquila el espacio, por lo que asumieron las responsabilidades del hecho en la organización.
La causa está a cargo de la fiscal Alejandra Olmos Coronel, que ordenó hoy que se rastrille la escena cercana a donde el jugador se quitó la vida, ya que el arma del hecho todavía no fue hallada.