Daniela Barrientos manifestó que está “angustiada, con bronca e impotencia” por el crimen de su papá. El chofer recibió un tiro en pecho cuando dos delincuentes subieron al colectivo que manejaba
“Estoy angustiada, con bronca y con impotencia porque mataron a mi papá como si nada. No tienen derecho a quitarle la vida a mi papá ni a ninguna persona”, señaló Daniela Barrientos ante la prensa durante el velatorio de su papá. El chofer recibió este lunes por la madrugada un tiro en el pecho cuando dos delincuentes subieron al colectivo que manejaba para robar a los pasajeros.
“Quiero que encuentren a los que están implicado en el asesinato de mi papá y paguen las consecuencias”, dijo la mujer ya que todavía uno de los agresores permanece prófugo.
Consultada acerca de si hubo “intencionalidad política” en el crimen de su padre, como sugirió el ministro de Seguridad, Sergio Berni, Daniel dijo que en la fiscalía donde llevan adelante el caso le aseguraron que se trató de “un hecho de inseguridad”.
Sin embargo, Berni planteó dudas al respecto: “No es un hecho habitual, nadie asalta un colectivo así, cuando uno investiga estos casos no es el modus operandi habitual”, aseguró.
De acuerdo a la versión que maneja Berni, los delincuentes cruzaron dos vehículos para detener la marcha del interno de la línea 620 que manejaba Barrientos. Además, utilizaron pistolas calibre 40, algo inusual.
Más allá de estas especulaciones, Daniela aseguró que “La Matanza es bastante jodida porque está rodeada de muchas villas” y que “en los kilómetros (de la ruta 3) siempre es muy conflicto, una zona roja”.